Necesitas ayuda?

Devoluciones

En Nuevo Electrodoméstico sabemos que la devolución de un producto suele ser lenta y engorrosa, por eso hemos creado un sistema sencillo y fácil para este trámite.

¿Producto golpeado por el transporte?

Si ves que el producto está golpeado antes de entregártelo (caja rota o deteriorada), recházalo al momento y sólo con  un WhatsApp (623036813) o mail (info@nuevoelectrodomestico.es) en nuestra web, te tramitaremos un nuevo envío a tu domicilio. Fácil, ¿no?

¿Producto defectuoso?

Si durante los primeros 14 días hábiles descubres un defecto de fábrica en el producto, sólo tienes que comunicárnoslo (por cualquiera de nuestras vías de contacto que te hemos explicado justo aquí arriba). Una vez la marca del producto a traves del SAT, nos indique que el producto es defectuoso, la misma marca, te lo sustituira si no es reparable en último extremo si el SAT no te lo soluciona, te lo pasaremos a buscar y te entregaremos uno nuevo.

Recuerda que siempre necesitaremos el informe previo del SAT.

El defectuoso lo devolveremos al fabricante, ya que en Nuevo Electrodoméstico sólo vendemos productos nuevos.

Recuerda que tienes que mantener el embalaje original en buen estado durante estos 14 días para que podamos hacerte el cambio.

¿Ya no quieres el producto?

Tienes 14 días por ley para ejercer tu derecho de desistimiento. ¿No lo quieres? No te preguntaremos el motivo, nos lo devuelves (con su embalaje original y en buen estado) y te devolveremos el dinero.
Para ello sólo tendrás que avisarnos por email y te facilitaremos la documentación que tienes que adjuntar al mandarnos el producto por el transportista que elijas y a gastos pagados hasta dirección que indique la tienda .

Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento, y a cargo de la tienda   en caso de falta de ser defectuoso previo confirmación por el SAT autorizado.

En nuevoelectrodomestico.es te damos todas las ventajas para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.