Mande su mensaje o email y le contestaremos lo antes posible.

Aire Acondicionado TCL ELITE S09F2S1 2236 Frig/h 1806 Kcal/h A++/A+ Inverter con WIFI

TCLS09F2S1

Aire acondicionado - TCL Elite serie S09F2S1, 2250 fg/h, Función Inverter

Más información...

399,00 € iva incluido


11 Items

El Aire Acondicionado TCL S09F2S1: potente, eficiente y compacto.

Ideal para espacios de hasta 16 m².

Con función Inverter y conectividad Wi-Fi. 

Sonoridad: 60

Inverter: Sí

Clase Energética Frío: A++

Rango Frigorías: Entre 2000 y 2700

Frigorías Equipo 1: 2236

Kcalorías: 1806

Clase Energética Calor: A+

Tipo de refrigerante: R32

WIFI: Sí

Modelo Unidad Interior: TCLSN09F2S1

Modelo Unidad Exterior: TCLST09F1

  • 3D AIRFLOW: El flujo de aire 3D de TCL tiene una oscilación horizontal y vertical automática. Proporciona un flujo de aire más cómodo, evita el golpe de aire directo en la piel y comparte un flujo de aire uniforme con todos los que están alrededor.
  • ECO MODE El Modo Eco de TCL te permite enfriar o calentar de forma más eficiente. Reduce el consumo de energía, ahorra en la factura de la luz y mantiene un rango de temperatura ajustado.
  • SMART INVERTER: Con TCL Smart Inverter ahorra dinero y disfruta de la eficiencia energética. Con un ahorro de energía de hasta el 60%, el Inversor Inteligente ayuda a alcanzar la temperatura ajustada más rápidamente, enfriando la salida de aire hasta 18℃ en 30s, calentándola hasta 40℃ en 60s y manteniendo la temperatura estable dentro de ±1℃"
  • WAY AIRFLOW: El flujo de aire de 4 vías TCL proporciona hasta 72 ángulos de suministro de aire para un refresco preciso y más cómodo en un espacio interior amplio.
  • SLEEP MODE: Con el modo de sueño TCL, el aire acondicionado ajustará automáticamente la temperatura y la velocidad del ventilador para que la habitación sea más silenciosa, agradable y acogedora durante la noche. Para un sueño tranquilo y profundo durante un ciclo de 10 horas.
  • SMART AIRFLOW: Enfriamiento estilo ducha. Duchas de flujo de aire dirigidas hacia arriba desde el techo para crear una refrigeración envolvente. Calefacción de estilo ascendente El flujo de aire caliente y optimizado para la humedad asciende desde el suelo de forma uniforme.
  • Aviso de limpieza del filtro: Diseñado para recordarte cuándo es el momento de limpiar el filtro. Este recordatorio aparece en la pantalla de tu aire acondicionado TCL o en la aplicación TCL HOME.
  • I FEEL: I FEEL es un sensor de temperatura integrado en el mando a distancia TCL. Cuando se activa, mantiene la temperatura seleccionada en el lugar donde se encuentra el mando a distancia. I FEEL permite un control más preciso de la temperatura dondequiera que estés situado en tu espacio con el mando a distancia TCL cerca de ti.

Tipo de dispositivo: Aire acondicionado Split 1 x 1
Potencia de frío: 2600 W
Capacidad de frío: 2236 fg/h
Superficie máxima: 16 m²
Ruido de unidad interior: 50 dB(A)
Ruido de unidad exterior: 60 dB(A)
Función Inverter: Sí
Función de calentamiento: Sí
Capacidad del depósito: 1 l
Refrigerante: R32
Control remoto: Sí
Wi-Fi: Sí
Temporizador: Sí, 24 h
Ámbito de SmartHome: Aire acondicionado
Color (por fabricante): Blanco
Anchura: 69.8 cm
Altura: 25.5 cm
Profundidad: 19 cm
Peso (según el fabricante): 6.5 kg
Peso: 6.5 kg

Ficha técnica

30 otros productos en la misma categoría: